¿Cómo puedo cambiar el color de mis dientes?

Ofrecemos a nuestros pacientes la tranquilidad de que nuestros tratamientos de blanqueamiento dental son 100% seguros y que no lastimará tus dientes.

blanqueamiento-dental-en-san-pedro-garza-garcia-a

¿Cómo puedo cambiar el color de mis dientes?

Con el paso del tiempo, el color los dientes se ve afectado por los diferentes alimentos que consumimos como el té, café, refrescos, vinos y por el uso de tabaco y cigarros.

Con nuestro Tratamiendo de Blanqueamiento Dental te ayudaremos  recuperen su color natural de tus dientes y puedas lucir una hermosa sonrisa.

¿Cómo se lleva acabo el tratamiento de blanqueamiento dental?

La secuencia de nuestro tratamiento es eliminar las manchas puliendo la superficie de los dientes para despues realizar la aplicación de un gel de blanqueamiento el cual es activado con una lámpara de luz halógena o laser.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Cada caso en particular es diferente. Dependiendo del tono del diente podrá tomarnos una o varias sesiones en el consultorio, asi como una o varias semanas de tratamiento en casa durante la noche por medio de guardas de plástico transparentes para la aplicación de un gel de blanqueamiento dental nocturno que nos ayudará a obtener un blanqueamiento más natural y duradero.

blanqueamiento-dental-en-san-pedro-garza-dr-jesus-rea