Dr. Jesús Rea - Especialista en Ortodoncia en San Pedro Garza
dentista-especialista-en-ortodoncia-dr-jesus-rea-en-san-pedro

El Dr. Jesús Rea Garza es un Dentista especialista en Ortodoncia que cuenta con más de 25 años de experiencia en su práctica privada, egresado como Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la UANL con especialidad en Ortodoncia en el Southwestern Medical Center, University of Texas at Dallas. Al término de su Especialidad se integra como Maestro del Posgrado de Ortodoncia de la UANL en donde actualmente sigue colaborando como Maestro y Asesor de Tesis, así como coordinador de la Clínica de Anomalías Dentofaciales. Ha participado como conferencista en diferentes Posgrados Nacionales así como en Asociaciones Dentales en México y Estados Unidos.

  • Fue Presidente del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de Nuevo León en el periodo 2001-2003
  • En el 2006 recibe el Reconocimiento a la Excelencia Profesional por parte de la Federación de Colegios Profesionales de Nuevo León por sus múltiples participaciones en programas de apoyo a la comunidad.
  • Toma protesta como Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Ortodoncia (AMO) para el periodo 2009 – 2011
  • Fue Presidente de la Comisión de Certificación y Recertificación de la AMO– Periodo 2013 – 2015
  • Es miembro de la Asociación Mexicana de Ortodoncia(AMO), American Association of Orthodontists y de la World Federation of Orthodontists. Certificado mediante examen CENEVAL por la Comisión de Certificación y Recertificación de la AMO.

Su calidad humana lo ha llevado a participar como voluntario desde hace 20 años en la Clínica Teresita (Basílica de Guadalupe), Monterrey N. L atendiendo a pacientes de escasos recursos. También participa en diferentes programas de apoyo a los más necesitados con su Club Rotario Monterrey Obispado.

logo1
logo3
logo2
logo4

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa ya sea con brackets tradicionales o alineadores transparentes(Invisalign), en nuestro consultorio contamos con toda la formación, experiencia y profesionalismo para asegurarte que tu obtengas una hermosa sonrisa al final de tu tratamiento.

¿Y donde nos ubicamos?

Río Mississippi 269 Ote Local 3, Col. Del Valle San Pedro Garza García, N. L, México.