¿Qué es la Ortodoncia Acelerada?

Ortodoncia Acelerada En Monterrey San Pedro Garza Garcia

¿Sabías que con la ortodoncia acelerada se puede reducir el tiempo de tu tratamiento de Ortodoncia? ¡Así es! El tiempo de tratamiento se reduce varios meses de acuerdo al grado de complejidad de cada caso.

Pero… ¿qué es la Ortodoncia Acelerada?

Es un tratamiento combinado de ortodoncia con la ayuda de una cirugía menor ambulatoria.(se realiza en el consultorio dental, no requiere hospitalización ni anestesia general)

¿Cuáles son las ventajas de la Ortodoncia Acelerada?

  • Normalmente un tratamiento de ortodoncia convencional tiene una duración promedio de 24 meses, con la ortodoncia acelerada podemos reducir los tiempos de tu tratamiento y terminar en 12 a 15 meses.
  • Da más estabilidad a nuestros tratamientos
  • Menos molestias y más cómodo ya que los dientes se mueven con mayor facilidad.

 

[bctt tweet=”La Ortodoncia acelerada acorta los tiempos de tratamiento” username=””]

¿Qué tengo que hacer para iniciar mi tratamiento con la Ortodoncia Acelerada?

Si estas interesado en este tratamiento, puedes contactarnos y agendar una cita al 8335-1697 y 8335-3905 para una valoración de tu caso. También puedes dejarnos tus dudas vía inbox en nuestro Facebook DrJesusRea.

Una vez que se tenga tu diagnóstico y plan de tratamiento adecuado, se procede a la colocación de la aparatología de ortodoncia (brackets) y se programa la cita con el cirujano maxilofacial para el procedimiento quirúrgico.

En nuestro consultorio tenemos más de 10 años de experiencia realizando tratamientos de ortodoncia acelerada.

dr-jesusrea-especialista-en-ortodoncia-en-ninos-y-adultos-en-nuevo-leon

Dr. Jesús Rea Garza

Es un Dentista especialista en Ortodoncia que cuenta con más de 25 años de experiencia en su práctica privada, egresado como Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la UANL con especialidad en Ortodoncia en el Southwestern Medical Center, University of Texas at Dallas.

¡Conoce al Dr. Jesús Rea!